Colaboración Gust de DOA6 - Phase 4 y Arnice
Traje para Phase 4 basado en Arnice de Nights of Azure. Nota: - El Season Pass 4 incluye este contenido, así que evita hacer compras redundantes. - Este contenido también está disponible como parte de un conjunto por un precio reducido. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. - Tienes que instalar la última actualización para poder usar este contenido. - Tienes que comprar el personaje para poder usar este contenido. - Este traje no se puede transformar.