Coffee Talk Tokyo
Coffee Talk Tokyo es la nueva entrega de este simulador en el que tendrás que charlar con desconocidos mientras les sirves un café caliente. Disfruta de las mismas bebidas y el sentimiento acogedor de los juegos anteriores en una cafetería en Tokio, donde humanos y yokai se reúnen para hablar. En una ciudad de papel y acero, igual de extensa que un país entero, hay una cafetería que se ha convertido en el lugar seguro de los humanos y los seres fantásticos. Tendrás que servirles a tus clientes las bebidas que te pidan para hacerles sentir que están en un remanso de paz en medio del sofocante calor de Tokio; un oasis adornado con música lo-fi relajante en el que pueden abrirse a los demás. El último título de la franquicia Coffee Talk está ambientado en Tokio, una ciudad donde lo moderno y lo antiguo coexiste; es un juego repleto de elementos conocidos y muchas novedades. Nueva cafetería, nuevos clientes Coffee Talk Tokyo vuelve a situarte detrás de la barra de una acogedora cafetería. Sin embargo, aunque el ambiente es el mismo, los clientes y las historias que los definen, no. Entre ellos están: Kenji: el típico kappa asalariado que busca encontrar un propósito en la vida después de haberse retirado. Vin: el ayudante de barista con una historia complicada que se enfrenta cada día a las consecuencias de un desastre que ya forma parte del pasado. Ayame: una chica risueña y despreocupada que ha dejado de ser popular a la que le cuesta adaptarse a su nueva vida. Banda sonora lo-fi compuesta por Andrew «AJ» Jeremy El compositor de Coffee Talk y Coffee Talk Episodio 2, AJ, vuelve una vez más con varios temas nuevos para construir la atmósfera lo-fi relajante de siempre. Dilo con plantillas Domina el arte del latte con plantillas de muchas formas que te permitirán crear diseños preciosos al espolvorear las bebidas de los clientes. También puedes añadir un toque personal añadiendo leche y algún grabado. Maestría de Tomodachill Conecta con tus clientes en la red social Tomodachill. Conoce su pasado, ayúdales a descubrir la verdad que tanto anhelan o forja relaciones que te cambiarán la vida.