ClusterPuck 99
ClusterPuck 99 es un competitivo juego deportivo sobre deportes basados en atletismo. ¡Locura de multijugadores locales! ClusterPuck 99 es un juego deportivo de 8 jugadores creado para formar grupos, competir y fanfarronear. Golpea a tus amigos para ganar el control del disco y luego ábrete camino hacia la meta de tus oponentes. Intenta marcar mientras evitas pinchos y utiliza poderes especiales de velocidad para pasar sobre otros jugadores. ¡Compite en intensas partidas locales de multijugador en 30 mapas diseñados para sacar a relucir tu espíritu competitivo! Disfruta el Modo Desafío para Un Jugador, Repeticiones Instantáneas, Seguimiento de Estadísticas, Personalización y un Nivel Editor multifunción.