Clara Character Pack
Siempre genial, ¡pero en la cancha como una llama! Conoce ahora a nuestra QBEE Clara. Vive un partido emocionante con Clara y sus habilidades ardientes. ¡Vamos a encenderlo! Este paquete incluye: ‑ Personaje — Clara ‑ Boleto Caja de Crecimiento Clara ×5 *Si compras este paquete, no podrá reembolsarse, pues contiene ítems desechables / de un solo uso que no pueden recuperarse. *Al comprarlo, el paquete irá a tu Bandeja de Mensajes. *Si ya posees el Pase de Personaje, Clara será cambiada por cierta cantidad de puntos.