Cities: Skylines - World Tour Bundle
Inspírate en regiones distintas del mundo con Cities: Skylines "World Tour". Este lote incluye dos paquetes de creador de contenido y dos estaciones de radio. En detalle: Heart of Korea Amplía tu ciudad con Heart of Korea, un nuevo paquete del creador de contenido Elvis inspirado en Corea del Sur. Explora nuevos paisajes urbanos e inspírate en los 60 nuevos recursos, que incluyen edificios de servicios, edificios para hacer crecer y que se expanden a medida que se desarrolla tu área, y 8 nuevos edificios exclusivos. Heart of Korea incluye 60 recursos, entre ellos: 29 edificios residenciales de baja densidad para hacer crecer 17 edificios comerciales de alta densidad para hacer crecer 6 edificios de servicios 8 edificios exclusivos K-Pop Station ¡Mueve el esqueleto con temas de K-pop! K-Pop Station llega directamente de Corea del Sur para animar la administración de tu ciudad. ¡K-Pop Station incluye 16 canciones con las que disfrutarás de más de 45 minutos de música! Skyscrapers ¡El único camino es hacia arriba! Toca el cielo con el paquete de contenido de creadores ""Skyscrapers"", de Feindbold. Disfruta de 24 construcciones altas y rascacielos, y de sus 20 variantes, inspirados en edificios míticos de todo el mundo. Características clave del paquete de contenido de creadores Skyscrapers Norteamérica: cuatro edificios que alcanzan más de 200 m, inspirados en estructuras míticas de finales del siglo XX. Europa: diez rascacielos de países de todo el continente, incluidos Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, España y Polonia. Asia: cuatro edificios basados en estructuras modernas de Japón, Singapur y Taiwán. Australia: dos rascacielos que alcanzan más de 250 m inspirados en edificios emblemáticos de Sídney. África: dos edificios de más de 200 m basados en estructuras sudafricanas de finales del siglo XX. Sudamérica: dos rascacielos inspirados en edificios de gran altura de Brasil y Argentina. Estación de radio 80’s Downtown Beat ¿Sientes cómo se derrite el asfalto bajo tus pies? ¿Estás en un embotellamiento? ¿Viajas en un vagón atestado? ¡Respira hondo en la ciudad moderna! Ponte los auriculares y los patines al ritmo de la radio 80’s Downtown Beat.