Circuito Comilón
¡La avaricia rompe el saco! Prueba este nuevo concepto con más del triple de fantasmas durmientes, que reaparecerán constantemente. Recárgate con frecuencia y ponte a comer fantasmas como un loco. ¡Pero no te dejes llevar por la avaricia y no olvides asegurarte una ruta de escape mientras estés recargado! Pronto descubrirás que es casi imposible comerte a todos los fantasmas durmientes del mapa con solo una recarga. ¡Prueba este nuevo desafío para jugadores avanzados y consigue el récord mundial!El contenido adicional se incluye en la edición y el paquete All You Can Eat.