Cinder
Sometido a los experimentos de Ultratech, el ladrón Ben Ferris se convirtió en Cinder, un híbrido entre humano y alienígena que arde con la fuerza y la furia del sol. Cinder deja a su paso las cenizas de sus enemigos y su dominio del fuego solo es equiparable a su actitud chulesca, que hace que sus rivales ardan de rabia. El personaje Cinder está incluido en el pack Rompedor de combo (Temporada 2) y en la Edición Ultra (Temporada 2).