Lote de Campeón elegido
Prepárate para la batalla en esta vida o en la próxima con el atuendo de un clásico guerrero de combate cuerpo a cuerpo, armas que no te defraudarán y un tambor para marcar el ritmo de la batalla. El lote de Campeón elegido contiene el atuendo de Gladiador del Cementerio, conjunto de armas y tambor, junto con 550 monedas antiguas para gastar en el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 de oro.