Chivalry Weapon Pack
Descarga este DLC gratuito y fabrica nuevo equipo forjado para el evento cruzado con Chivalry: Medieval Warfare. Pierde el juicio mientras siegas zombis con la temible Zweihander (un brutal mandoble) y siente cómo se dan de bruces contra tu robusto escudo medieval, ornamentado con la cruz de los caballeros del Ágata o el águila de la orden masónica. ¡La gloria aguarda!