Chernobylite - White Rose Pack
Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción desarrollado por The Farm 51. Adéntrate en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil y explora una historia no lineal en tu búsqueda para descubrir la verdad sobre tu tortuoso pasado. Añade este agridulce diseño de Rosa blanca a tus armas. Viaja por la zona de exclusión con estilo gracias a los preciosos diseños de los aspectos disponibles para todos los tipos de armas del juego.