Chernobylite - Autumn Dread Pack
Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción desarrollado por The Farm 51. Adéntrate en una recreación hiperrealista de la zona de exclusión de Chernóbil basada en un escaneo 3D y explora una historia no lineal en tu búsqueda para descubrir la verdad sobre tu tortuoso pasado. Dale un toque siniestro a tu armería con el paquete de aspectos Terror otoñal, que incluye aspectos para todas las armas del juego. Manda una sonrisa radiactiva a tus enemigos mientras caen ante una andanada de balas.