CFA-44 -ACES-
¡Ya disponible el CFA-44 Nosferatu, avión de ACES!Adornado con el logotipo del equipo de desarrollo de Ace Combat, este caza presume de tener una carga explosiva estilizada y excelente maniobrabilidad. ¡Al fin y al cabo, un notable sentido del control es lo que distingue a un verdadero as!Una vez descargado, los aviones de los demás jugadores mostrarán el contenido del Avión <PACK10>. En caso contrario, los aviones de los demás jugadores aparecerán con los colores de Emmeria.