Century - Fellow Pack
Destaca entre la multitud con el Pack Fellow: un montón épico de dragones, personalizaciones y consumibles aptos para todos los verdaderos dragoneantes que quieran dejar su huella en la historia de Century: Age of Ashes. Este pack incluye : - Una piel de dragón épica para la Salvavento - Un diseño de dragón épico para el Acechante - 1.000 gemas - Un casco legendario para la Salvavento - Un casco legendario para el Acechante - Un arma épica para la Salvavento - Un arma épica para el Acechante - Un potenciador de XP de 3 días - 1 estandarte, título de jugador, fondo de pantalla de perfil e icono de jugador ¡Por favor, ten cuidado! La compra de este pack te impedirá adquirir el contenido de otro pack DLC. Este pack no tiene derecho a reembolso.