Este paquete contiene 2 juegos de plataformas: Cat in the Box & Alex the Rabbit (ambos con versiones para Xbox One, Xbox Series y Windows). ¡Aprovecha esta oportunidad! Cat in the Box - es un encantador juego de plataformas y aventura de puzles donde la creatividad, el timing y la estrategia son las claves del éxito. Alex the Rabbit - Un plataformas 2D clásico, divertido y desafiante. Acompaña a Alex, un valiente conejo, en una aventura llena de acción a través de mundos coloridos y peligrosos.