Capucha Roja
Descarga y juega como Jason Todd, también conocido como Capucha Roja, un infame francotirador con una puntería mortal que utiliza proyectiles de largo alcance y ataques a media distancia. Jason Todd fue una vez "Robin", el protegido de Batman, antes de ser asesinado por el Guasón. Años más tarde, las poderosas aguas curativas del Pozo de Lázaro trajeron a Jason Todd de vuelta a la vida. Sin embargo, el poder del pozo tuvo un costo y un cambio se apoderó de Jason. Ahora utiliza el traje de Capucha Roja para librar una guerra letal contra el crimen. El poder de personaje de Capucha Roja le permite atacar a sus oponentes con un tiroteo cercano.