Candy Rangers
¡Corre contra el tiempo en este nuevo shooter sobre raíles donde controlas a 4 personajes a la vez! Conoce a Candy, Mint, Lemon y Plum, las cuatrillizas que trabajan como rangers para luchar contra criaturas que vienen a arruinar los entornos naturales de la ciudad. Características: - Más de 20 niveles jugables con sus caminos secretos. - Juega con 4 rangers a la vez. - ¡Un montón de enemigos y escenarios diferentes, cada uno en un momento del día diferente! - ¡4 jefes contra los que luchar y una pelea final por todo el mapa! - ¡Divide tu equipo para recorrer 2 caminos a la vez! - Enfréntate al modo difícil. Recibirás el doble de penalización de tiempo por cada golpe que recibas. ¡Conviértete en intocable! - ¡Modo Inky! Una vez que completes el juego, desbloquearás nuevos modos de juego. Inky puede disparar en todas direcciones. ¡Todo vale! - Completa el juego para probar el modo arcade. ¿Podrás superar todos los niveles sin descanso?