Juega a Side Arms, Legendary Wings y Trojan. También puedes disfrutar de las versiones de prueba de "Commando", "The Speed Rumbler" y "Savage Bees". ※ Hace falta "Capcom Arcade Cabinet" para jugar. Realiza la compra después de descargar "Capcom Arcade Cabinet". Se incluyen los datos individuales del juego. Si adquieres este pack, no hará falta que compres los contenidos individuales. Ten cuidado de no realizar una compra doble.