Juega a 1942, SonSon y Pirate Ship Higemaru. ※ Hace falta "Capcom Arcade Cabinet" para jugar. Realiza la compra después de descargar "Capcom Arcade Cabinet". Se incluyen los datos individuales del juego. Si adquieres este pack, no hará falta que compres los contenidos individuales. Ten cuidado de no realizar una compra doble.