BUTCHER
¡“DIFÍCIL” es el modo más fácil! BUTCHER es un vertiginoso juego de shooter en 2D, además de ser una carta de amor escrita con sangre dedicada a los juegos clásicos del género. Jugarás a ser un androide programado para eliminar a los últimos miembros de la humanidad: en resume, tú solo quieres, pues... matar todo lo que se mueva. Coge tu arma preferida (hay de todo, desde sierras y rifles hasta lanza granadas) y mata a todos los que se te atraviesen en el camino mientras recorres escondites subterraneos, ciudades post apocalípticas, selvas y mucho más. Deja volar tu imaginación: elimina a tus enemigos de las maneras más creativas posibles, puedes usar ganchos, fosos de lava, sierras... haz que cada muerte sea especial. Si lo pasas genial aventando cuerpos a un foso de lava o pintando las paredes de sangre, ¡entonces BUTCHER es EL juego perfecto para ti!