Bus Bound - Bus Pass
Adquirir el Pase de autobús otorga acceso inmediato a un autobús adicional: el Horizon Speed 40ft. Gen 2, y a 3 aspectos retro adicionales. Además, ¡el Pase de autobús garantiza el acceso desde el primer día a las tres expansiones de contenido en cuanto estén disponibles! (Llegada prevista para 2026) Contenido descargable 1: ¡un paquete de autobuses prémium con dos nuevos vehículos de RIDE! Contenido descargable 2: un nuevo modo de juego diseñado específicamente para poner a prueba tu entendimiento de la ciudad. ¡Disfruta del servicio de pasajeros de una manera totalmente nueva! Contenido descargable 3: ¡una expansión del mapa con nuevos terrenos, nuevos obstáculos que superar y varias paradas nuevas en las que poner a prueba tus dotes de conducción! ¡El Bus Pass es tu pasaporte para todo el contenido de Bus Bound!