Bunhouse
Bunhouse es un juego simple, bonito y lleno de conejitos en el que deberás administrar un invernadero. Cuida de tus queridas plantas y controla la cantidad de agua y luz que reciben. Juega con tus amigos y mejora tu invernadero mientras te relajas y diviertes a la vez. A veces, la vida puede ser muy agitada. A veces solo necesitamos darnos un respiro y pasar un tiempo en un mundo lleno de alegría y conejitos. Esta es la visión central de Bunhouse: un juego en el que puedes relajarte y ser feliz, ya sea en solitario o en compañía de hasta tres amigos. No hay nada ni nadie a quien matar o derrotar, no hay misiones ni deudas que pagar; solo hay algunas plantas que requieren agua y un invernadero lleno de posibilidades.