Bundle Comando pollo
Consigue el traje de Comando pollo (incluye 4 apariencias) y un Accesorio cosmético de la cabeza de Comando pollo (incluye 4 apariencias) y cacarea en tu camino a la victoria. Compatible con la mayoría de lo personajes.