Bun Buns: Cozy DLC
Con este DLC desbloquearás: - Un mapa de bosque bonito y acogedor - 9 peinados naturales - 2 atuendos de fantasía - 2 sombreros de hierba - 2 accesorios de hojas ¡Hornéate un look nuevo y recién salido del horno!