Bulb Boy
Una noche oscura, Bulb Boy despierta de una aterradora pesadilla para luego descubrir que una terrible maldad a entrado a la Mansion-Bombilla. Su familia a desaparecido y hay horribles monstruos merodeando en las sombras. Teniendo el valor necesario y usando la brillante cabeza de Bulb Boy encontraras luz en ti mismo! Jugabilidad Bulb Boy es una premiada aventura de terror en 2D, con una jugabilidad point and click sobre un chico con una cabeza brillante! (esta bien, en realidad es una bombilla) inpirada de juegos como Machinarium y Gobliiins. Resoviendo puzzles, derrotando horripilantes mounstruos usando tus brillantes abilidades con tu bombilla para contar esta macabra historia. Ohhh... Y no olviden salvar al Abuelito-de-Aceite y el Perroluciernaga de la terrible oscuridad!