Buffet Boss: Complete Edition
Adéntrate en el trepidante mundo de Buffet Boss, donde no solo cocinas - ¡construyes todo un imperio culinario! Empieza como un humilde emprendedor y asciende hasta convertirte en el chef, camarero de bar y gerente definitivo. Características: ● Expande el nuevo restaurante Sushi Rodante y conviértelo en el más grande y el mejor de la ciudad! ● Prepara una gran variedad de deliciosos platos y refrescantes bebidas! ● Atiende a tus clientes rápidamente y mantén tu restaurante impecable! ● Entrena a tu personal hasta la perfección y mejora el equipamiento de la cocina A medida que tu restaurante crece, también lo hacen los desafíos. Mantén a tus clientes felices, gestiona comedores abarrotados y asegúrate de que tu equipo siempre esté al máximo nivel. Cuanto más éxito tengas, más obstáculos aparecerán, pero con la estrategia adecuada dominarás el sector! Demuestra tus habilidades, supera cada desafío y alcanza la cima como el verdadero Buffet Boss!