Brujas y salchichas
Para los que no están conformes con su estilo de vida, llega el pack de brujas y salchichas. Disfrázate de perrito caliente, que está de moda en la ciudad, y cruza los dedos para que tus enemigos vengan comidos de casa. O ve por ahí a hurtadillas y dispara a la peña como un ninja. Sabrás quién es bueno y malo por lo que lleve: una aureola o unos cuernos. ¿Quieres dar rienda suelta a la bruja que llevas dentro? ¡Pues vístete para la ocasión mientras surcas los cielos sobre la escoba!