Broken Age
Vella Tartine y Shay Volta son dos adolescentes que se encuentran en situaciones curiosamente parecidas en mundos completamente distintos. El jugador puede pasar de una historia a otra con total libertad, ayudándoles a gobernar sus vidas y a afrontar las inesperadas aventuras que pronto vivirán.