Breakneck City
¡Utiliza tu ingenio, tus reflejos y los recursos de las duras calles que te rodean para eliminar a las pandillas más despiadadas de la ciudad! Cuando una perversa pandilla intenta prender fuego a uno de sus videoclubes favoritos, Sidney Flintlock y Justine Jacobs se lanzan a las calles para romper algunos cráneos. Breakneck City es un clásico beat'em up en 3D que se centra en la interacción con el entorno. Con gráficos de pocos polígonos, texturas en pixel art y un modo cooperativo local de dos jugadores, Breakneck City recrea los juegos de peleas y acción de fines de los 90 para una nueva generación. Reparte puñetazos y patadas mientras esquivas los golpes enemigos a través de 6 niveles de alta dificultad. La lucha se desarrolla en las calles de la ciudad, una discoteca, rascacielos y mucho más. Enfréntate a pandillas compuestas por distintos tipos de enemigos y utiliza los elementos del escenario en tu beneficio. Blande postes de alumbrado, patea a tus oponentes contra contenedores de basura, arrójalos por ventanas o inflige devastadoras patadas aéreas. ¡Aprovecha las ventajas de tu entorno para derrotar a tus peligrosos enemigos!