Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary
Regresa al galardonado shooter-looter para una nueva aventura que prepara el terreno para Borderlands 3. Han asediado Sanctuary, robado el mapa de la Cámara y un gas tóxico está envenenando Pandora. Enfréntate a nuevos jefes, explora nuevas zonas, consigue nuevo botín (incluido un nuevo nivel más allá del Legendario) y únete a Lilith y los Crimson Raiders para enfrentarse a un villano trastornado decidido a tomar el control del planeta. Los jugadores veteranos podrán alcanzar el nuevo nivel máximo de 80, mientras que los novatos podrán empezar automáticamente en nivel 30 para disfrutar de la acción directamente.