Boom Blaster
Boom Blaster es un mega juego de Run 'n Gun de la vieja escuela, espectacular, explosivo y revolucionario. Un grupo de prisioneros espaciales tuvo la oportunidad de escapar. Pero su camino hacia la libertad no sería tan fácil. Conoce a todo tipo de monstruos clásicos y enemigos mortales, desde pequeños insectos ácidos hasta enormes jefes de un solo ojo con armas y mal genio. Cada personaje tiene un conjunto único de habilidades y destrezas. Úselos con una amplia selección de armas como ametralladoras, granadas, láseres, lanzallamas, cohetes y mucho más. ¡Todas estas características están condimentadas con persecuciones memorables, vuelos épicos, tiroteos y cientos de formas de amputar toneladas de extremidades de monstruos!