Bonificación de reserva de Stranded: Alien Dawn
Compra Stranded: Alien Dawn ahora para recibir el contenido de bonificación de reserva: Tablones de madera, un nuevo material que puedes usar para construir pisos, paredes, puertas, techos y habitaciones. Un modelo alternativo para la cápsula de aterrizaje de emergencia al principio del escenario.