Blue Sun
El DLC Blue Sun de Hellpoint desvela la historia completa de Irid Novo, si es que logras entenderla. ¡Asmodeus, el intermediario, se interesa solo en los engendros más competentes! Viaja a la dimensión paralela del Sol Azul para disfrutar de nuevas pinceladas de la historia que revelan el auténtico motivo del cataclismo de la Fusión. Tres nuevas ubicaciones enormes que explorar y donde morir, y que expanden el diseño de niveles interconectados. - Un montón de armaduras, personajes y jefes nuevos - Varias novedades para mejorar la experiencia diseñadas junto con la comunidad de jugadores de Hellpoint, como la redistribución de atributos y la gestión del inventario. El equipo de Cradle Games han puesto todo su corazón y agradecimiento para invitarte a una aventura más en Irid Novo.