Blood Bowl 3 - Imperial Nobility Customizations
El Emperador, por supuesto, espera que sus jugadores luzcan un aspecto distinguido. Destaca entre la plebe con este kit diseñado para los equipos de Nobleza imperial. Incluye elementos de personalización inusuales y legendarios para un Blitzer, Ogro y Lanzador.