Blitz Breaker
¡Salta y lánzate por el aire en tu viaje a la libertad, todo en un adorable estilo pixel art! Asume el papel de Blitz, un robot recién ensamblado que intenta escapar de los maniáticos artilugios de la fábrica donde fue creado. Blitz Breaker es un juego de acción entre plataformas con una gran vuelta de tuerca: Blitz no puede correr. Esto quiere decir que para desplazarte por la peligrosa fábrica deberás saltar y lanzarte por el aire, rebotando entre paredes, eludiendo trampas y armas enemigas, destruyendo barricadas y pensando en forma estratégica. ¡La precisión es esencial! Perfecciona tus habilidades de salto y desplazamiento aéreo en 4 direcciones para ganar estrellas con las que podrás desbloquear nuevas cabezas para Blitz. En el camino, descubrirás zonas secretas y abrirás portales que te conducirán a desafíos aún mayores. Con la ayuda de tu amistoso asistente computarizado, Chip, deberás superar los más de cien niveles cuidadosamente diseñados que se interponen entre Blitz y su destino..., ¡la libertad!