Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego.