Battle Ages
¡Combate en diversas épocas de la historia y derrota a tus enemigos gracias a este impresionante juego de estrategia! Parte de los albores de la humanidad, crea tu civilización y lidera a los tuyos a través de miles de años de avances, desde el descubrimiento del fuego hasta la invención del telégrafo. ¡Todo ello, con emocionantes y épicos combates entre jugadores! Haz que tus trabajadores creen una industria moderna y avanzada, mejora tus defensas y haz uso de las geniales mentes científicas de cada época para que creen armas increíbles. Entrena a tu ejército y envía a tus tropas a destruir campamentos cercanos y a robar sus alijos de materiales. ¡Únete a esta carrera por el tiempo y lucha para llegar a convertirte en el líder más poderoso de la historia! Características clave de Battle Ages: - Lidera a una gran civilización desde los albores de la humanidad hasta la época moderna. - Disfruta desde el día de lanzamiento del juego de 6 épocas históricas únicas, fascinantes y realistas. ¡Muy pronto añadiremos más épocas! - Compite contra miles de jugadores por el dominio del mundo. - Investiga nuevas y poderosas armas que te ayudarán en tu lucha. - ¡Une fuerzas con tus amigos y enfréntate a otros grupos en épicos combates que se expanden durante generaciones! - Enfréntate a otros jugadores de diferentes épicas. ¡Observa cómo bárbaros del neolítico hacen frente a caballeros medievales mientras legionarios romanos luchan contra los soldados de la Unión! - ¡22 unidades diferentes, 15 hechizos distintos, 11 trampas únicas y más de 50 edificios de diversa índole por construir!