Basic Bundle
Perfecto para nuevos jugadores que quieran disfrutar del contenido prémium. Este paquete combina acceso Prémium durante 3 días y 8 paquetes de skins Prémium, incluida nuestra colección de skins Equipo del mes. Cada décima apertura incluye un espacio adicional con una skin única garantizada de futbolistas de élite para dar un impulso a la puntuación general de tu equipo. Incluye: Acceso Prémium de 3 días + Core Pack (8 paquetes de skins)