Bangman
Bangman — el ejemplo perfecto de cómo debe ser un roguelike en pixel-art. El juego te da todo lo que amas: hordas de monstruos, un montón de personajes, mil formas de masacrarlos y muchos, muchos, MUCHOS intentos para lograrlo. ¿Qué escasea aquí? ¡El precio! Y eso siempre mola. Ahora que este texto ha aburrido tanto a vosotros como a mí, mirad el tráiler… y comprad el juego, ¡por favor! Características: – Todo es tan especial que me cansaría de enumerarlo.