Ball Race 3: Jump
La tercera versión del popular y favorito juego Ball Race. En esta versión, las bolas están constantemente saltando, ganando energía y gracias a esto pueden superar varios obstáculos. Cada nivel tiene su propia especificidad de construcción, pero cada vez en el mismo nivel obtenemos una pista con obstáculos construida de manera diferente, lo que hace que el juego cree un nuevo desafío cada vez.