Aventuras de Jurassic World
Adéntrate en un mundo moderno y aprende a convivir con dinosaurios prehistóricos en estado salvaje. Juega como uno de los cinco personajes icónicos mientras aprendes a sobrevivir a encuentros con depredadores y ayudas a proteger y rescatar dinosaurios vulnerables. Descubre lugares conocidos y vastas regiones nuevas mientras te defiendes de los cazadores furtivos, recolectas muestras y desbloqueas nuevos misterios.