Atomfall: Story Expansion Pack
En aguas peligrosas, se encuentra una isla maldita... Una región nueva por explorar, ubicada frente a la costa de Cumberland. Se rumorea que allí había un antiguo pueblo pesquero muy inquietante, pero los lugareños no han visto a nadie que sea de allí desde hace años. Un barco sale de la costa de Wyndham Village para aquellos que son lo bastante valientes como para ir a investigar. Los que se atrevan, podrían descubrir nuevos misterios, suministros y posibilidades de huida. La historia de Atomfall continúa con la expansión «Wicked Isle», que introduce una nueva localización, enemigos, misiones, personajes, objetos, armas y mucho más. Explora la isla Esta extraña isla, envuelta en una niebla densa, esconde secretos que nos llevan al fondo del misterio. Descubre pistas que se relacionan con la historia de Atomfall, la desarrollan y desbloquean rutas nuevas para salir de la zona de cuarentena. Encuentra tesoros Mientras exploras, encontrarás objetos, armas y habilidades que te ayudarán a sobrevivir. Trabucos letales, detectores de metales mejorados y habilidades sobrenaturales son algunas de las cosas que encontrarás en la isla. Enfréntate a enemigos aterradores Los habitantes de la isla no se han salvado de los efectos de la catástrofe. Una secta de druidas se ha vuelto aún más poderosa mediante sus rituales paganos, bandidos errantes han hecho suyo el pasado náutico de la isla y criaturas extrañas acechan en las profundidades. Si quieres sobrevivir, tendrás que contraatacar.