Atelier Yumia: Conjunto de colores de pelo adicionales
Cambia de aires con un color de pelo diferente. Cinco cambios de color de pelo para Yumia, Flammi, Viktor, Isla, Rutger, Nina y Lenja (A Flammi le cambia de color el fuego). Hay cinco colores para cada personaje. Contenido: - Cambio de paleta «Lirio blanco» - Cambio de paleta «Oro solar» - Cambio de paleta «Rojo vino» - Cambio de paleta «Azul oscuro» - Cambio de paleta «Verde forestal» Nota: Los cambios de color de pelo están disponibles tras desbloquear la construcción de bases y colocar un vestidor (además, el personaje correspondiente debe haberse unido al grupo). Este contenido está incluido en el «Pase de temporada de Atelier Yumia». Consulta la web oficial de Atelier Yumia para informarte.