Assassin's Creed Shadows: Las garras de Awaji
EXPLORA UNA ISLA MISTERIOSA Embárcate en una nueva aventura en la piel de Naoe y Yasuke, y viaja a la bahía de Osaka, hacia la misteriosa isla de Awaji. Mientras la pareja recorre estas tierras en busca de un artefacto perdido, deberá sortear emboscadas mortales y evadir las trampas tendidas por nuevos y poderosos enemigos. DESBLOQUEA NUEVAS ARMAS Y HABILIDADES Consigue armas bō legendarias para Naoe y desbloquea nuevas habilidades, atuendos y ventajas para ambos protagonistas. Todo el equipo nuevo puede transferirse al juego principal para ampliar tu arsenal. UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE ASSASSIN'S CREED SHADOWS Conviértete de nuevo en Naoe y Yasuke y descubre este nuevo capítulo de sus aventuras mientras siguen el rastro de una misteriosa shinobi y se enfrentan a la Sanzoku Ippa, un peligroso clan. Los jugadores necesitarán el juego base para acceder a esta expansión. La expansión incluye más de 10 horas de contenido. Disponible gratis para todos los jugadores de Assassin's Creed Shadows que reservaron el juego.