Asphalt Legends UNITE - 1.275 fichas
Disfruta de una carga exclusiva de 1.275 fichas *Las fichas son una divisa del juego en Asphalt Legends UNITE que puede comprarse utilizando dinero real. No dependen de las temporadas y pueden acumularse. También pueden usarse para obtener objetos en la tienda.