Aspecto Rally-X
¡Pac-Man se pone al volante! Participa en una frenética persecución al estilo Pac-Man en el universo de Rally-X. ¡Todos los circuitos se convertirán al estilo Rally-X, hasta los fantasmas y las frutas! Incluso la música es una versión especial de la música original de Rally-X. ¡Déjate llevar por esa melodía nostálgica mientras disfrutas de PAC-MAN Championship Edition DX+ como nunca lo habías hecho! Este contenido adicional incluye los personajes, los gráficos y la música del éxito arcade Rally-X de 1980.El contenido adicional se incluye en la edición y el paquete All You Can Eat.