Aspecto Dig Dug
¡Transforma todos tus circuitos Pac-Man en auténticas aventuras Dig-Dug! Dig Dug prueba suerte al estilo Pac-Man con los Pookas, pero cuidado: seguro que el infame monstruo hace su aparición... Ábrete camino excavando y disfruta la versión adaptada de la música original de Dig Dug. ¡Este contenido adicional incluye los personajes, los gráficos y la música del éxito arcade Dig Dug de 1980!El contenido adicional se incluye en la edición y el paquete All You Can Eat.