Aspecto de Dragón de Dojima
El contenido descargable Aspecto de Dragón de Dojima contiene un aspecto de Kazuma Kiryu que se puede usar como objeto cosmético para Sakamoto Ryoma. Este contenido descargable solo se incluye en la versión digital de lujo o en el lote de mejoras de lujo descargable y no puede adquirirse por separado.