Arsenal para Horda
"¡Compra 10 potenciadores de Horda y consigue 5 gratis! Acelera tu progreso en Horda con 4 cartas de habilidad de Horda y 1 carta de recompensa de Horda consumible. Las cartas de este pack deben usarse en el modo multijugador de Horda y otorgan nuevas habilidades o aumentan el poder de las existentes. ¡Completar recompensas de Horda otorga premios de crédito o un aumento de PE para ayudar a subir el nivel de tu clase!"