Armatus
ARMATUS es un juego de disparos en tercera persona estilo ""roguelite"" ambientado en las ruinas de una París infestada de demonios. Como último guerrero de una antigua orden, contarás con poderosas armas de fuego y poderes celestiales para explorar la ciudad en busca de un portal perdido que lleva al cielo: el Portal Sin Sol. EL TIEMPO DE LA HUMANIDAD SE HA TERMINADO El mundo ha llegado a su fin. Cuando la realidad se desmoronó, los demonios se apoderaron de unas calles que antaño eran bulliciosas. El colapso es inevitable. Aislados tras protecciones sagradas, los supervivientes creen ser los últimos humanos que quedan con vida. Su única esperanza es que tú te abras paso a través del caos y encuentres la salvación. Pero las calles derruidas de París llevan hasta paisajes demoníacos habitados por monstruos cada vez más fuertes y grotescos. LUCHA. MUERE. REPITE. El conocimiento es un arma, y la muerte nunca es el fin. En cada sesión empuñarás una guadaña y una pistola a tu elección para enfrentarte a demonios empeñados en destruirte. Para acabar con ellos, tendrás que hacer evolucionar tu estilo de combate con potentes habilidades celestiales y mejoras pasivas. Muere y podrás revivir para luchar otra vez. Lucha, muere, revive e inténtalo de nuevo. Ábrete paso para llegar cada vez más lejos y dominar tu arsenal. COMIENZA SIENDO FUERTE, ACABA SIENDO COMO UN DIOS Desde el momento en que pones pie en las ruinas, contarás con potentes armas que te darán un gran poder. Pero podrás ir consiguiendo más poderes nuevos hasta que tengas las herramientas necesarias para arrasar a tus enemigos. Para acabar de verdad con todo lo que se interponga en tu camino, habrás de elegir tu combinación letal favorita de armas y poderes, desde metralletas hasta escopetas, pasando por fuego divino y tiempo ralentizado. ¿Podrás conseguir el poder necesario para derrotar los horrores de la Senda Arrasada?