Arma Reforger - Experimental
Estás jugando a Xbox Experimental, que, como su nombre indica, es una versión experimental de Arma Reforger. Las funciones y contenidos están sujetos a cambios, puede que no funcione correctamente y tal vez te encuentres problemas que todavía tenemos que solucionar. Esta versión cuenta con un soporte técnico reducido y la capacidad del servidor es limitada, lo que puede conllevar largas colas. Puedes informar de problemas concretos en reforger.armaplatform.com/feedback y comentar tu experiencia en forums.bohemia.net. ¡Muchas gracias!